Referencia 501101

Referencia 50101

  • Tour Virtual

CARACTERISTICAS

Tipo de Propiedad

Zona

Superficie Costruida

Superficie Útil

Terraza

Chalet

Mirador Agridulce

300 m2

200 m2

20 m2

Habitaciones

Baños

Garaje

Piscina

4

2

2 plazas

propia

 PRECIO          200.000€

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: RICARDO MARTÍNEZ Y LÓPEZ ASOCIADOS SL Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.

EXTRAS

  • Ascensor
  • Balcón
  • Amueblado
  • Armarios Empotrados
  • Aire Acondicionado
  • Cocina Amueblada

«Si buscas una vivienda en una zona tranquila, con preciosas vistas. Piso de 125 m² de techos altos, distribuidos en 4 dormitorios con un baño, cocina equipada con galería, salón bastante grande con muchas ventanas por lo que es muy luminoso. Cuenta con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en salón y en 2 dormitorios. Reformado de fontanería y electricidad. Trastero en la terraza de arriba del edificio de aproximadamente unos 3 o 4 m². Puerta de entrada blindada.
Aunque hay que hacer algunas actualizaciones, está reformado de fontanería y electricidad»

Mirador Agridulce. con 500 m2, 10 habitaciones 10 baños, zona verde, «Si buscas una vivienda en una zona tranquila, con preciosas vistas al monte El Roldán, a un paso del nuevo Centro Comercial y junto a las nuevas viviendas en construcción en la explanada del Eroski, ésta es una oportunidad que no puedes desaprovechar.
Piso de 125 m² de techos altos, distribuidos en 4 dormitorios con un baño, cocina equipada con galería, salón bastante grande con muchas ventanas por lo que es muy luminoso. Cuenta con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en salón y en 2 dormitorios. Reformado de fontanería y electricidad. Trastero en la terraza de arriba del edificio de aproximadamente unos 3 o 4 m². Puerta de entrada blindada.
Aunque hay que hacer algunas actualizaciones, está reformado de fontanería y electricidad.