Financiero

Desde 2015 colaboramos activamente con la Asociación de Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF).

Todos los años entregamos premios en diferentes categorías  dedicadas al Mundo Empresarial, Deporte, Entidades Financieras, Fundaciones, en definitiva, a grandes personas que han logrado su éxito profesional.

Tras años de esfuerzo y trabajo conjunto, Ricardo Martínez recibió el nombramiento de Presidente de honor de AIF y desde entonces participamos en la organización y comité de elección de premiados  para el evento financiero más prestigioso del año, EXPOFINANCIAL.

ExpoFinanzas es la feria más relevante dedicada a los asesores financieros independientes. Este evento constituye una excelente plataforma para promocionar su negocio, ya que reúne a los distintos intervinientes del sector financiero, con lo que se amplían las posibilidades de networking y desarrollo de negocio.

¿Qué es EXPOFINANCIAL?

AIF, Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales, promueve cada año una jornada profesional como respuesta a las numerosas preguntas sobre la actual situación del sector financiero en España.

Expofinancial tiene como objetivo ser el punto de encuentro de los profesionales y empresas del sector financiero, impulsar y difundir nuevos servicios y aportar soluciones prácticas y realistas a los que buscan financiación para sus empresas y proyectos particulares, así como a los que quieren conocer, alternativas de inversión y financiación.

ENTREGA DE PREMIOS

Entrevista de Ricardo Martínez López, Presidente de Honor de AIF

Premiados 2016

Premiados 2017

Premiados 2018