Premiados 2017

Distinciones a la trayectoria empresarial y social

En el transcurso del cual se otorga un galardón a diferentes personalidades destacadas del ámbito empresarial, deportivo o social. Este año la gala tuvo lugar el pasado día 19 de abril en el Club Financiero Génova de Madrid en la que se procedió a la entrega de distinciones y premios de la Asociación.

Las distinciones se otorgan por parte de la Asociación a aquellas personas o entidades que hayan colaborado directa o indirectamente con AIF. Los Premios se concedieron bajo una rigurosa selección del personaje o la entidad, en base a sus méritos profesionales, recayendo este año en:

D. ALEJANDRO BLANCO

 
Presidente del Comité Olímpico Español, por haber consolidado los éxitos del olimpismo español alcanzando niveles equiparables a países punteros en el deporte

D. ALFONSO GARCÍA

 
 
Presidente del Grupo Urcisol, por haber llevado a una modesta empresa familiar a convertirse en uno de los mayores exportadores hortofrutícolas del país.

D. FLORENTINO PÉREZ

 
Por su gran trayectoria como Presidente del Grupo ACS, habiendo convertido una pequeña promotora en el mayor grupo de construcción del mundo. Y consiguiendo en Real Madrid los grandes éxitos de historia.

D. JUAN JOSÉ HIDALGO

 
 
Por su gran trayectoria profesional con unos inicios modestos, Presidente del Grupo Globalia convirtiéndose en uno de los grupos más importantes de la aviación y del sector turístico.

D. TOMÁS FUERTES

 
 
Presidente del Grupo Fuertes, ha convertido un modesto negocio familiar en uno de los grupos alimentarios más importantes del país, constituyendo en la actualidad un holding de veinte empresas de diferentes sectores.