Premiados 2018

Distinciones a la trayectoria empresarial y social

En el transcurso del cual se otorga un galardón a diferentes personalidades destacadas del ámbito empresarial, deportivo o social. Este año la gala tuvo lugar el pasado día 16 de Mayo en el Club Financiero Génova de Madrid en la que se procedió a la entrega de distinciones y premios de la Asociación.

Las distinciones se otorgan por parte de la Asociación a aquellas personas o entidades que hayan colaborado directa o indirectamente con AIF. Los Premios se concedieron bajo una rigurosa selección del personaje o la entidad, en base a sus méritos profesionales, recayendo este año en:

D. ÁNGEL G. ÁLVAREZ

 
 
Presidente de Vidacord, por su contribución a los avances médicos, en especial la creación de un banco para la conservación de cordones umblicales con fines terapéuticos, siendo uno de los mayores cientificos de proyección de nuestro país.

ver la entrevista

DSC_7062

D. ALEJANDRO MUÑOZ

 
Director General de AROMAIS – AROMAIBÉRICA SERRANA, S.L, como modelo de empresa familiar, siendo la tercera generación continuadora de la empresa consiguiendo grandes éxitos.
 Alejandro al frente de Aromais ha conseguido posicionar su marca a nivel nacional e internacional con una proyección sostenida familiarmente, desarrollando el Jamón del Futuro.

ver la entrevista

DSC_7053

D. AUGUSTO DE CASTAÑEDA

Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria y servicios de Madrid. Por su TRAYECTORIA EN EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO EMPRESARIAL.

ver la entrevista

D. DANIEL LACALLE

Uno de los economistas mayor valorado nacional e internacionalmente.
Creador de numerosos libros basados en diferentes sistemas económicos y uno de nuestros espejos de la economía interior y exterior del País.

ver la entrevista

D. ENRIQUE CEREZO

 
Gran empresario cinematográfico, punto de referencia de nuevas generaciones en cinematografía, con una experiencia más que contactada a lo largo de los años. Conseguidor de los grandes premios entre los que destaca la Medalla Europea del Trabajo. Presidente actual de Atlético de Madrid.

ver la entrevista

Dª ESTHER GASCÓN

En el mundo de fútbol llegar a ser Secretaria General de la Real Federación Española de Fútbol y lograr el éxito es inimaginable, todo debido a su lucha, su trabajo, su saber estar. Consiguiendo la admiración de toda la familia de la Real Federación, FIFA, UEFA.
 

ver la entrevista

Dª FELIPA JOVE

Felipa Jove recogió el testigo al frente de la Fundación María José Jove desempeñando una labor impresionante en diferentes facetas del Organismo, en el que cabe destacar LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

ver la entrevista

EXCMO. SR. VICENTE DEL BOSQUE

 
Vicente del Bosque es un punto de referencia para todos nosotros y más para todos aquellos futbolistas que inician su carrera. Ha sido el máximo exponente del Fútbol Español, posicionando la marca de España a nivel MUNDIAL.

ver la entrevista

Fotos del evento:

Entrevistas de los premiados