Premiados 2019

Distinciones a la trayectoria empresarial y social

En el transcurso del cual se otorga un galardón a diferentes personalidades destacadas del ámbito empresarial, deportivo o social. Este año la gala tuvo lugar el pasado día     1O DE MAYO     en el Club Financiero Génova de Madrid en la que se procedió a la entrega de distinciones y premios de la Asociación.

Los Premios se concedieron bajo una rigurosa selección del personaje o la entidad, en base a sus méritos profesionales, recayendo este año en:

D. EMILIO FERNÁNDEZ Y D. JOAQUÍN FERNÁNDEZ

 
Se entrega el galardón a los Propietarios de «Corona Extra en Pánuco Ver S.A.», originarios de Leon (España), por sus trayectorias profesionales. Comenzada desde 1957 hasta nuestros días, dominando todo el sistema creando un gran fondo de comercio de la cerveza «Corona» en todo el estado de Vera Cruz, donde actualmente sigue manteniendo la empresa .

ver la entrevista

IMG_3707

D. MARIANO SÁNCHEZ

 
Presidente del Club Deportivo Pinatar Arena, se le entrega el premio por su trayectoria en el mundo del deporte al frente del mencionado club y su diversificación social y deportiva, donde ha conseguido máximas cotas tanto nacionales como internacionales.

ver la entrevista

IMG_3691

D. RICARDO ARRANZ DE MIGUEL

 
Recibe el Galardón del premio empresarial por su trayectoria profesional al frente del Turismo Andaluz,  consiguiendo grandes éxitos en la Costa del Sol, su mayor legado, como Buque Insignia, son todos los sistemas residenciales de Villa Padierna Hotels and Resorts.

ver la entrevista

IMG_3701

Dª. RAQUEL MARÍN CRUZADO

 
Por su gran intervención a la docencia en la universidad de Las Palmas de Gran Canarias, y su investigaciones en el sector alimentario, con la publicación de un libro con sus trabajos de la modificación en sistemas alimentarios, con un gran éxito actual.

ver la entrevista

raquel-marin-min

D. JULIO CARLAVILLA TORRIJOS

 
Por su constancia en la Comunicación Corporativa con un gran éxito en su trayectoria empresarial.

ver la entrevista

julio-carlavilla-min

Dª. ANTONIA GONZÁLEZ

 
Un mérito extraordinario en deporte, posicionando el Futbol Sala Femenino en la Elite Europea. Lo importante es que se trata de una localidad de 7000 habitantes, donde ha demostrado que el deporte femenino puede llegar a conseguir máximos éxitos reconocido por todos los Estamentos Federativos de este País.
IMG_3698
 
El presidente de la RFEF, Don Luis Rubiales, entrega el premio en nombre de EXPOFINANCIAL a las ganadoras de la European Women´s Fursal de Roldán

ver la entrevista

IMG-20190509-WA0021

Fotos del evento

Entrevistas de los premiados